martes, 10 de septiembre de 2013

¿De que se va a hablar en este blog?

bueno, este blog se va a concentrar en como poder poner complementos o cualquier otra cosa acerca de tus juegos de vídeo.
comienzo con un juego clásico que es el Warcraft 3: the frozen trone, la pregunta es:
¿Como puedo jugar al DotA?
DotA significa en ingles defensa de los ancestros y en un modo de juego en el cual eres un único héroe y te encargase destruir o el árbol de la vida o el rey Lich congelado.
La respuesta: es muy simple, primero primero debes de tener el warcraft instalado luego vas a tu explorador de Internet, ingresas a google y colocas: parche para warcraft 3 vercion 1.24;1.25 o 1.26 . luego de descargar el archivo (es un winzip o winrar) lo descomprimes dentro de la carpeta del juego.Te va a preguntar si quieres reemplazar los 5 archivos (no mas) colocas que si; una vez reemplazado entras al juego y en la esquina inferior derecha te dará unos números que son los del numero de la verción de tu juego(puede ser 1.24... o 1.25...)luego sales al escritorio y vas al explorador pones http/www.getdota.com;te va a aparecer una pagina con dos opciones descarga uno de los dos y guardalo en una carpeta nueva dentro de maps en la carpeta warcraft 3. inicias el juego y entras a red de area local, creas una partida y juegas!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario